BIENVENIDOS A LA WEB DE LA ESCUELA REPÚBLICA DE GRECIA DE COQUIMBO

¿ QUIENES SOMOS ?

La Escuela República de Grecia, nace en el año 2005, con el firme propósito de contribuir al desarrollo y el mejoramiento en la calidad de la educación, no solo de nuestra comuna, sino también a nivel regional y nacional. Para el desarrollo de este propósito contamos con un grupo humano de alta calidad, integrado por Docentes, Profesionales de apoyo a la educación y asistentes de la educación, quienes en conjunto por medio de un trabajo en equipo, aportan al quehacer educativo, con el objetivo de potenciar el desarrollo de los estudiantes, tanto en el ámbito escolar, como en la formación de personas integras.

- POBLACIÓN OBJETIVO

Somos un establecimiento de Educación General Básica, por ende nuestra oferta académica, corresponde a cursos de primero a octavo año básico, además contamos con educación Pre-escolar en los niveles de Pre-Kinder y Kinder. Para la realización de nuestro trabajo, ponemos en práctica principios, que están relacionados con la misión y visión de nuestro establecimiento

- MISIÓN

Formar alumnos con sólidas competencias académicas y valóricas, fomentando el respeto a los derechos y deberes del ser humano, la diversidad, el cuidado del medio ambiente, además de incentivar al desarrollo de habilidades en nuestros estudiantes que les permitan ser personas autónomas y emprendedoras.

- VISIÓN

Ser un establecimiento reconocido por sus buenos resultados académicos, lo que nos llevará a ser considerados  dentro de la comuna, como una escuela autónoma y de excelencia, dada la calidad de la educación que imparte.

- ¿ DONDE ESTAMOS UBICADOS ?

Nuestra dirección corresponde a calle Eugenio Marzal 288, sector Villa Portugal en la comuna de Coquimbo, el telefono de contacto es 051-268024 y el email corresponde a escrepgrecia@yahoo.com

Aviso a los visitantes

Se ha lanzado el website

05.03.2013 19:15
Hoy hemos lanzado nuestro nuevo website. Con este espacio pretendemos que la comunidad en general...
<< 1 | 2

Fotogalería: Inicio

La galería de imágenes está vacía.