CON GRAN EXITO DE DESARROLLO PRIMER FESTIVAL DE CANCIÓN EN NUESTRA ESCUELA

06.09.2013 13:40

Una gran convocatoria concitó el primer festival de la canción en nuestra Escuela, un ambiente de alegría envolvió a todos tanto a docentes, asistentes de la educación, directivos, alumnos y apoderados quienes el pasado viernes 30 de agosto disfrutaron de una linda tarde, donde se reconoce el compromiso de todos quienes forman parte de la Escuela República de Grecia.

Este festival tuvo los siguientes objetivos:

• Fomentar la participación, la recreación, las artes y la cultura de toda la comunidad educativa.
  • Promover la unidad y la participación de los alumnos, docentes, asistentes de la educación, padres y apoderados.
  • Promover el interés por las artes. Adquirir la capacidad de motivación, personalidad y preparación artística que facilite el desarrollo personal.
  • Ejercer la ahbilidad de expresar emociones, ideas y pensamientos a través de las canciones

Para conocer en fotografías el desarrollo del festival visite "fotogalería".