JORNADAS DE AUTOCUIDADO

20.03.2013 11:26

MARZO, 19 de 2013

La Escuela República de Grecia pretende que todo su personal, se sienta grato dentro de sus labores, con el fin de que su trabajo se realice de la mejor forma. En virtud de lo anterior la Dirección del establecimiento ha implementado un espacio semanal, denominado " AUTOCUIDADO, que se desarrolla cada Martes de 16:30 a 17:30 Horas, en el establecimiento o fuera de este. Esta actividad de recreación está dirigida fundamentalmente al personal Asistente de la Educación, lo anterior como una forma de reconocer la importancia del trabajo realizado por este grupo de personas, quienes son reales colaboradores en los diferentes ambitos donde se desempeñan, siendo un apoyo fundamental en el aseo y ornato de la Escuela, la disciplina,  la colaboración y disposición permanente para trabajar con los Profesores, entre otras de sus múltiples actividades. Es así como han comenzado a efectuarse estas actividades, con el fin de mejorar las relaciones humanas, dar espacio para la relajación, la conversacion, la sana convivencia.